AVISO DE PRIVACIDAD

La presente Política de Protección de Datos tiene como objetivo hacer una descripción de como se tratan los datos de personales aportados por los usuarios de EQUILIBRIO TOTAL cuando se dan de alta para seguir los contenidos vía e-mail o al participar en trivias y concursos por obsequios en EQUILIBRIOTOTAL.MX y a través del podcast oficial de la publicación a través radio.equilibriototal.mx

EQUILIBRIO TOTAL recoge estos datos con la finalidad de facilitar el funcionamiento y seguridad del servicio a sus usuarios, así como para que estén siempre enterados de las novedades, concursos propios o por otros patrocinadores, así como tener acceso a una exclusiva área de usuarios en donde pueden acceder a más información y otras áreas en línea.

Cuando se accede a EQUILIBRIO TOTAL y cuando de proporcionan los datos personales usted acepta las condiciones de Política y consiente que se lleve a cabo los tratamiento de los datos.

EQUILIBRIO TOTAL únicamente tiene conocimiento del nombre del usuario y el Nick de acceso, las contraseñas quedan encriptadas y ningún usuario u administrador tiene acceso a ellas, por lo tanto son irrecuperables, pero sí pueden ser modificadas por el mismo usuario.

En caso de suscribirse a las actualizaciones vía mail, el servicio es realizado por wordpress, feedburner y/o tweetburner, y los datos jamás entran en posesión o contacto directo por EQUILIBRIO TOTAL, es necesario aprobar el manejo y tratamiento de datos por estos servicios de terceros, al aprobarlos el usuario recibe las actualizaciones en su correo, de lo contrario la suscripción no es realizada por el sistema. Para más información debe revisar las políticas en los sitios antes mencionados y/o en el mail recibido al pedir el servicio.

EQUILIBRIO TOTAL, no comparte ningún dato con terceros, únicamente envía información, a través de los servicios antes mencionados.

De la información almacenada

El correo electrónico a si como el nombre de usuario y Nick, son usados por el sistema para identificar a los usuarios registrados que los que no están registrados y puedan tener acceso a otras áreas de la web, o a concursos exclusivos de usuarios registrados.

Todos los datos almacenados en el sistema de EQUILIBRIO TOTAL,  son de carácter privado, y jamás son compartidos a terceros, únicamente para brindar mayor acceso al sitio a los usuarios.

Dirección de Email:

Los lectores de EQUILIBRIO TOTAL no necesitan registrarse para poder usar el sitio web, puede acceder a toda la información publicada en las portadas principales o encontradas en el buscador.

En caso de registrarse autónomamente o por invitación de un administrador, tendrán además acceso a otras áreas del sitio y a concursos exclusivos de usuarios registrados.

El correo sólo se usa para que el usuario pueda recuperar su contraseña y pueda recibir avisos de nuevas publicaciones y concursos propios o patrocinados.

Su correo jamás se compartirá con terceros.

En caso de participar en trivias patrocinadas, el correo y/o teléfono es usado únicamente como medio de contacto para entregar el obsequio. En caso que el obsequio deba ser recogido en las oficinas del patrocinador del obsequio o de su agencia, los datos se deberán compartir a estas entidades para verificar la identidad del ganador, y EQUILIBRIO TOTAL, sólo funge como medio de contacto para dicha actividad.

Al participar en este tipo de concursos será expresamente indicado en las bases del concurso, y al participar, el lector o participante acepta que sus datos sean compartidos con el patrocinador del obsequio y/o su agencia.

En caso de no querer que sus datos sean compartidos con el patrocinador, el concursante debe abstenerse de participar, en los concursos que expresamente indiquen que el premio se recogerá en el domicilio del patrocinador del obsequio y/o su agencia.


© 2011 EQUILIBRIO TOTAL

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.